Somos un movimiento social que busca dar respuesta a una necesidad latente en nuestra sociedad: informarnos, orientarnos, sensibilizarnos y concientizarnos sobre el VIH, rompiendo paradigmas y haciendo frente a la discriminación.

¿Por qué surge?

100% Positivo nace con el objetivo de derrumbar los muros que nos segregan y acercarnos como sociedad a la realidad sobre el VIH… Y, lo más importante: afirmar y demostrar que es posible vivir sano y de forma plena, siendo seropositivo.

¿Qué buscamos?

Desde esta plataforma buscamos informar, orientar y sensibilizar sobre el VIH.

  • Informar: La cantidad de fake news y mitos que rodean al virus es innegable. La información es poder, por eso queremos compartirla con la sociedad. Cuanto más informados estemos, más eficaz será la lucha contra el VIH y mejor vivirán las personas VIH-positivas.
  • Orientar: Tanto si eres VIH-positivo, como si no, estamos aquí para apoyarte en cualquier etapa del proceso de asimilación del virus. Te brindaremos toda la información y apoyo que necesitas.
  • Sensibilizar: A pesar de la cantidad de personas viviendo con el VIH en México, parece algo ajeno a nuestra sociedad. Es necesario romper el estigma que existe y comunicar qué es realmente el VIH y qué significa vivir con él.

¿Qué es Impulse?

logo-simbolo-impulse-org

Impulse Group México es un grupo no lucrativo, formado por voluntarios que trabajan para transmitir un mensaje enfocado a la prevención y para reducir la tasa de infección del VIH y otras infecciones de transmisión sexual en la población gay de nuestro país, de un modo amigable, entretenido, a través de la producción de campañas innovadoras y la organización de eventos sociales y culturales.

Las 3Rs del VIH: Reducir carga viral, reducir efectos secundarios en el organismo y reducir enfermedades asociadas al VIH.

 Acércate a tu médico para más información.

Conoce las 3R’s del VIH para mejorar la calidad de vida de los pacientes: Reducir carga viral, Reducir efectos secundarios en el organismo y Reducir enfermedades asociadas al VIH.